Eurofinca da respuesta a la demanda por parte de las comunidades de propietarios / Empresas de una mayor calidad y profesionalidad en la prestación de servicios de administración de fincas. Llevamos atendiendo a nuestros clientes desde hace más de 22 años.

NUESTRO COMPROMISO

Para responder a dicha demanda, Eurofinca se diferencia de otras administraciones de fincas del mercado en las siguientes dimensiones:

Profesionalidad

Contamos con un equipo multidisciplinar –que incluye administradores de fincas, asesores, abogados, economistas, ingenieros, técnicos de control de obras, etc.- capaz de atender cualquier necesidad de su comunidad o empresa.

Modernidad

Disponemos de una plataforma de atención a través de nuestra página Web www.eurofincaconsultores.es para que su comunidad de propietarios o empresa  funcione 24 horas al día, 365 días al año.

Eficacia

Solucionamos de inmediato cualquier incidencia que pueda surgir en su comunidad o empresa y reducimos muy significativamente el gasto que pueda causar.

En esta web donde podrá encontrar toda la información necesaria sobre nosotros y nuestra actividad gestora, la administración de fincas y asesoría y gestión de trámites administrativos para empresas. Estamos preparados para realizar nuestra labor siguiendo los estándares de calidad más elevados. Si tiene alguna duda o quiere solicitar un presupuesto contacte a través de nuestro teléfono, email o facilitenos sus datos mediante nuestro formulario de consulta y nosotros le llamaremos. Estaremos encantados de atenderle.

Teléfono

LLámenos

983 26 85 82

Formulario Contacto

Escríbanos

CONOCE NUESTRA OFICINA

Recepción

Puesto de Trabajo

Area de Espera

Area de Trabajo

Sala de reuniones

Despachos de abogados