EUROFINCA CONSULTORES S.L., es una empresa formada por un grupo de profesionales de las ramas del Derecho y de la Economía, con una prolongada experiencia, conocimientos y bagaje empresarial contrastado, que opera en la consecución de unos objetivos concretos y realistas dentro de las empresas, asociaciones empresariales y comunidades de propietarios.

Una de las actividades que componen nuestra área de trabajo es la Administración de Fincas, ya que éstas se han convertido por sus características en una verdadera y compleja realidad jurídica, formadas por un organigrama de elementos que la asimilan a las sociedades mercantiles.

Nuestros servicios se basan en la necesidad de competir con éxito en los entornos de las Comunidades, adaptándolas a las nuevas tendencias de gestión económica o jurídica, trabajando en estrecha colaboración con los miembros de las Juntas de Gobierno de la Comunidad y aportando una variada gama de soluciones para satisfacer las necesidades que se vayan creando, poniendo para ello todos los recursos humanos y materiales de que disponemos.

La filosofía de esta empresa es adquirir el compromiso firme y profesional de cumplir todos los objetivos en unos plazos mínimos, avalando dicha afirmación los resultados obtenidos en la totalidad de las Comunidades con las que trabajamos. Utilizamos, para ello, una estrategia administrativa conveniente, realista, segura y basada en la experiencia de unos profesionales que trabajan día a día en la consecución del bienestar económico de multitud de familias.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

servicios-1

Administración de Fincas

. . .

Gestión de empresas

. . .

Contabilidad

. . .

Fiscal

Laboral

. . .

Asesoría Jurídica

. . .

Gestión Administrativa

. . .

Subvenciones

servicios-2